Ladrillo Retak

  • Elementos Decorativos Cotizar

    Obtené un toque distintivo en aberturas, arcadas, cielorrasos, azoteas, jardines, tanto en ambientes interiores como exteriores.

  • Denteles Cotizar

    Es una pieza de HCCA con armadura incorporada diseñada para cubrir vanos de puertas y ventanas, agilizando los tiempo de obra.

  • Escalera Cotizar

    La escalera es una opción práctica y rápida, que permite utilizarse el mismo día de su realización ya que no requiere encofrado, hormigón ni armadura adicional.

  • Ladrillo Macizo Cotizar

    Para construir todo tipo de muros exteriores, interiores, portantes, tabiques divisorios.​
    Altura: 25cm.
    ​​Longitud:​ 50cm = 8un/m²

  • Ladrillo U Cotizar

    Los ladrillos “U” se utilizan para la realización de vigas de encadenado y refuerzos verticales.​
    ​​Altura:​ 25cm
    Longitud: 50cms

Mis Ladrillos - Ladrillo Retak en Cordoba
​El Hormigón Celular Curado en Autoclave es una mezcla de aglomerantes, áridos finamente molidos y agua, más el agregado de un agente expansor que genera por reacción química millones de burbujas de aire, dosificados automáticamente en un riguroso proceso industrial y sometidos a un curado a alta presión en autoclaves de vapor de agua lo cual garantiza que se produzcan las reacciones químicas necesarias para la estabilización dimensional del material, confiriéndole además las propiedades termomecánicas que lo caracterizan. ​
​ Los aglomerantes son principalmente cemento y una proporción de cal. El árido es arena cuárcica finamente molida. Ambos proporcionan respectivamente los componentes calcáreos y silíceos que forman el HCCA. El Curado en Autoclave otorga las condiciones de temperatura y humedad necesarias para que reaccionen químicamente los compuestos mencionados y se formen los cristales de tobermorita (silicato monocálcico hidratado) que conforman la matriz resistente.
​ En resumen, la estructura celular otorga al HCCA sus propiedades higrotérmicas, y la formación de la estructura cristalina de tobermorita (garantizada por el Curado en Autoclaves) da origen a la resistencia mecánica del material y a su estabilidad dimensional.​